Vanuatu

Encuentra la visa Vanuatu adecuada para tu viaje con precio, requisitos y tiempo de solicitud

Tener que obtener una visa para Vanuatu quita toda la diversión de viajar.
Estamos aquí para recuperarla. Simplemente solicita en línea a continuación y déjanos hacer el resto.

Seleccione el destino 
Tipo de visa
Validez de la visa
Seleccione su Nacionalidad
residiendo en
Necesitas ayuda?Habla con nosotros
Llámenos los 7 días de la semana:  Llámenos los 7 días de la semana: 
Llámenos los 7 días de la semana

Llámanos GRATIS

permanente
Short-term travel visas
Long-term visas & Immigration

Tipos de visas de Vanuatu

El gobierno de Vanuatu tiene diferentes visas para extranjeros; estos documentos se emiten para múltiples propósitos, por lo que debes solicitar uno que se ajuste a tu propósito. Revisamos todas las opciones a continuación para identificar la que se ajuste a tu propósito.

Aplicar en línea
Enviar el documento
Recibir una visa
Experto en servicios de visas de Vanuatu desde 2003, VisaHQ es una agencia privada de visas, no afiliada con el gobierno del Vanuatu. VisaHQ proporciona servicios expeditivos para la visa a Vanuatu y cobra una tarifa de servicio. Ver cómo nos comparamos en los 90 segundos video 
  • n
    Visa de turista
    no requerido
  • n
    Visa de negocios
    no requerido
hasta undefined días

No se requiere visa para una estadía de hasta 30 días.

Los viajeros deben mostrar evidencia de transporte de regreso o continuación del viaje y prueba de fondos suficientes. La duración de la estadía se puede extender en Vanuatu hasta un total de 4 meses.

No se requiere visa para una estadía de hasta 30 días.

Los viajeros deben mostrar evidencia de transporte de regreso o continuación del viaje y prueba de fondos suficientes. La duración de la estadía se puede extender en Vanuatu hasta un total de 4 meses.

Registre su viaje con el US Department of State!
Manténgase informado.
Reciba información importante de la Embajada sobre las condiciones de seguridad en su país de destino, lo que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre sus planes de viaje.
Mantente seguro.
Ayuda a que US Embassy pueda contactarte en caso de emergencia, ya sea por desastre natural, disturbios civiles o emergencia familiar.
Mantente en contacto.
Ayuda a que tu familia y amigos se pongan en contacto contigo en caso de emergencia.

    Lamentablemente, en este momento VisaHQ no ofrece servicio para

    hasta undefined días

    hasta undefined días


    ¡Suena bien! ¿Qué más necesito saber al planear un viaje a Vanuatu?
    • Primero, verifique la validez actual de su pasaporte.

    • Segundo, asegúrese que su pasaporte tenga páginas en blanco para Visas

    • Confirme si se requiere visa de tránsito para alguna de sus conexiones.

      Verifique con su aerolínea en caso de tener vuelos de conexión en el extranjero como parte de su viaje a Vanuatu. Puede darse el caso que al cruzar por los países rumbo a su destino, requiera de una visa de tránsito por separado. Por favor refiérase a requerimientos de trámite de visa del país en específico
    Información adicional
      • Verificar visa

      Política de visas de Vanuatu

      Vanuatu tiene una política de visas que guía la inmigración de extranjeros. La política actual establece que todos los visitantes deben tener visas, a menos que sean de países exentos de visa. También deben tener pasaportes válidos por al menos 6 meses a partir del día en que lleguen a la isla; si el pasaporte tiene menos de 6 meses, no calificarán para ingresar.

      Vanuatu tiene un acuerdo de exención de visa con la Unión Europea, que es un acuerdo mutuo que permite a los ciudadanos de la UE visitar Vanuatu sin necesidad de visas, mientras que los vanuatuenses pueden ir en la dirección opuesta sin visas. Este acuerdo permite a las partes contratantes permanecer en el Área Schengen hasta 90 días en un período de 180 días sin visa.

      También existe un programa de 30 días sin visa para ciudadanos de más de 80 países. Para asegurar su estatus, debe consultar la lista actual de países sin visa para conocer su elegibilidad antes de viajar. Debe solicitar una visa si no califica para la entrada sin visa.

      Información de viaje a Vanuatu para visitantes

      Si es la primera vez que viaja a Vanuatu, querrá asegurarse de obtener toda la información necesaria para que sus vacaciones sean cómodas. Brindamos información y qué esperar en esta isla del Pacífico.

      Comunicación: Los vanuatuenses hablan inglés, pero el dialecto local es la forma predominante de comunicación en la isla. Es posible que no tenga la suerte de encontrar a un nativo que hable inglés con fluidez, aunque la mayoría comprende el idioma. Le servirá aprender algunas palabras en vanuatuense mientras se mueve por la isla. Esto le ayudará a establecer vínculos con los habitantes locales y enriquecerá su experiencia de manera inmensurable.

      Kastom: "Kastom" es la palabra que los lugareños usan en lugar de "Costumbre", que básicamente son las reglas tradicionales que guían la vida local en Vanuatu. Estas reglas están arraigadas en la cultura y todos los miembros de la sociedad, incluidos los visitantes, deben respetarlas. Por ejemplo, se requiere que las mujeres vistan ropa que cubra las rodillas y los hombros cuando no estén en la playa. La costumbre local está altamente influenciada por el cristianismo que se remonta a la llegada de los primeros misioneros del oeste. Asegúrese de respetar sus leyes durante su estadía aquí.

      Beber con responsabilidad: El alcohol se consume ampliamente en Vanuatu, pero con moderación. Los kavas, que son lugares para beber, sirven bebidas alcohólicas, especialmente la bebida de kava, un licor de raíz autóctono de muchas islas del Pacífico en la región. Pasar tiempo en bares y lugares locales en el pueblo le ayudará a asimilar más rápido con los lugareños mientras aprende señales culturales durante las conversaciones con ellos.

      Moneda: Vanuatu tiene su propia moneda local, que se utiliza para distribución e intercambio. La otra moneda dominante en la zona es el dólar australiano, que se puede utilizar para hacer compras o cambiar por la moneda local al tipo de cambio vigente. Si planea comprar artesanías locales u otros artículos en la isla, es mejor que cambie su dinero por la moneda local en el punto de entrada. Alternativamente, puede usar una tarjeta de crédito o débito, que es aceptada en todas partes.

      Buscar respuestas: La cultura local puede ser confusa para muchos, especialmente si es la primera vez que está aquí, así que no tenga miedo de hacer preguntas sobre cosas de las que no está seguro. La gente es bastante amigable y estará dispuesta a responder todas sus preguntas de manera educada. Es mejor hacer preguntas que cometer errores que otros encuentren ofensivos.

      El tiempo es lento: El tiempo en la mayoría de las islas del Pacífico, incluido Vanuatu, es lento, así que no tenga prisa por hacer nada. Los lugareños también hacen las cosas lentamente según su zona horaria y forma de vida, así que tenga paciencia al solicitar cualquier servicio.

      Obedezca las leyes: Vanuatu es una isla con leyes soberanas, al igual que otros países, así que respételas durante su estadía. No beba y conduzca, ni haga nada que constituya una molestia pública o perturbe la paz.

      Conozca la duración de su visa: Si se le ha emitido una visa de entrada única, no puede usarla más de una vez y no se le permite quedarse en la isla más tiempo del asignado. Verifique su visa para asegurarse de la cantidad de días que se le han otorgado. Si su visa es por 30 o 90 días, quédese durante la visita, no pase un día más. Para una estadía más larga, solicite una visa a largo plazo. Abandone la isla antes de que expire su visa o en el día en que está programada para expirar para evitar problemas con las autoridades.

      Responsabilidades laborales: Solo una visa de trabajo le permite trabajar en Vanuatu; si lo atrapan trabajando con cualquier otra visa que no sea las cláusulas especiales para la categoría especial o la visa de estudiante, será arrestado y deportado de inmediato.

      Vanuatu e-Visa en línea: obtenga su Vanuatu e-Visa con VisaHQ

      Vanuatu puede no ser la isla más popular de la región del Pacífico, pero esta isla pacífica recibe su parte justa de visitantes cada año. VisaHQ hace que obtener una visa para Vanuatu sea un proceso sencillo. Olvídese de esperar en largas filas en la embajada o visitar un consulado; ahora, todo lo que se necesita para obtener una visa de Vanuatu son unos pocos clics en una computadora o dispositivo móvil.

      Restricciones de viaje COVID-19 Vanuatu

      • La entrada está abierta
        Vanuatu ha reabierto sus fronteras a todos los viajeros.
        Requisitos previos a la llegada
        Pasaporte válido. Pasaporte nacional válido con al menos 6 meses de validez restante después de la fecha de salida.
        Visa válido. Por favor, consulte las instrucciones anteriores si se requiere visa y solicite.
        Se requiere una prueba negativa de COVID-19 antes de la llegada. La prueba debe haberse realizado no más de 72 horas antes de la llegada.
        Restricciones a la llegada
        😷Es obligatorio usar mascarillas en espacios públicos y en el transporte.

      Preguntas frecuentes sobre la visa Vanuatu

          Vanuatu Embajada de lista en United States of America

          Vanuatu Aduanas

          Regulaciones de importación Regulaciones de exportación Salud y seguridad Contactar a las autoridades aduaneras
              Información de contacto de aduanas
              Para obtener más ayuda, por favor contacte directamente a las autoridades aduaneras de Vanuatu. Ellos le proporcionarán la información más actualizada sobre las regulaciones aduaneras y los procedimientos de importación y exportación.

              • Teléfono


              Para obtener información adicional sobre restricciones de viaje, advertencias de seguridad, actualizaciones políticas y pautas básicas de viaje, por favor contacte a la Embajada de Vanuatu más cercana.

              ×

              Whoops! El servidor está en el mundo de los espíritus.
              Inténtalo de nuevo más tarde.


              Recarga la página