VisaHQ.com.co Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

VisaHQ.com, Inc. desde 2003 ha proporcionado servicios en línea de trámite de visa y soluciones para pasaportes estadounidenses permitiendo a los viajeros solicitar en línea para obtener visas prácticamente en cualquier país del mundo. Usando avanzadas tecnologías en línea sin rival, los clientes pueden solicitar visas de viaje únicamente llenando la forma electrónica universal, 100% sin papel. También podemos conseguir, renovar, reemplazar o añadir páginas a los pasaportes de los Ciudadanos de Estados Unidos.
Focus – Como marca registrada de VisaHQ el nombre sugiere que brindamos soluciones para documentación de viajes. Estamos dedicados a la excelencia en un canal de negocios, que es lo que hacemos mejor. A diferencia de otras compañías, en nuestra industria hemos determinado no ofrecer a nuestros clientes productos como renta de teléfonos celulares, tarjetas de llamadas, pastillas anti-descompensación horaria, etc. Como parte del compromiso de asistencia a los viajeros VisaHQ ofrece acceso gratuito a la más grande base de datos de requerimientos de requerimientos de trámite de visa , nuestra indispensable base de datos de reglamentos de aduanas y el más grande directorio en línea de información de contacto de Embajadas y Consulados. Para saber más acerca de la historia de VisaHQ.com por favor consulte la cronología de la compañía o la hoja informativa.
  • Servicio
  • Innovación
  • Sencillez
  • Seguridad
En VisaHQ entendemos que ningún negocio puede permitirse descuidar el servicio al cliente del más alto calibre. Nosotros prometemos que los clientes gozarán simplemente de los mejores niveles de servicio – este es un estándar que nos planteamos a nosotros mismos. Mantenemos informados a nuestros clientes por medio de una central telefónica con base en los Estados Unidos, un rápido sistema de respuesta por correo electrónico y chat en vivo, los cuales están disponibles para todos nuestros clientes.
Constantemente forjamos y actualizamos nuestra tecnología para asegurar a nuestros clientes que encontrarán el proceso de trámite de visa seguro, conveniente y notablemente rápido. Soportado por un sistema de rastreo en tiempo real 24/7 y actualizaciones de status en línea disponibles para todos nuestros clientes.
Si usted requiere de una visa para un país, o múltiples destinos, nuestro proceso de solicitud permanece simple. Mejor aún, usted no tiene que pararse en una fila en la Embajada, solo envíe su solicitud, mande por correo sus documentos y VisaHQ se encargará a la perfección de todo lo demás. Para clientes que ya hayan usado el servicio pueden enviar sus solicitudes en un instante sin repetir el proceso inicial.
VisaHQ va más allá en salvaguardar su información personal. Nuestro sitio web es constantemente monitoreado contra cualquier peligro de cualquier tipo, garantizando su seguridad e integridad. VisaHQ nunca compartirá su información con terceros. VisaHQ.com usa el Certificado Premium de Validación Extendida SSL proporcionando el más alto nivel de seguridad en línea disponible. Les sugerimos a todos tener precaución cuando hagan su solicitud de servicios de trámite de pasaporte y visa en los sitios web sin certificado EV SSL.
@VisaHQ Thanks or the great service. I had limited time to get it done and you came through with time to spare :-)
Profile images
Ken Kaminesky on Twitter
Hello @VisaHQ... thanks for the quick processing! Looking forward to our trip.
Profile images
Lukas Lundell on Twitter
@VisaHQ thank you for your support and service! Great job!
Profile images
Husrav Billimoria on Twitter